Muere inmigrante mexicano bajo la custodia de ICE en Arizona

Sequence 04.00_00_00_00.Still001

Siete inmigrantes han muerto bajo la custodia de ICE en el 2015

Siete inmigrantes han muerto bajo la custodia de ICE en el 2015



Paula Díaz
Migranota.com

La Oficina de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) dio a conocer hoy la muerte de un ciudadano mexicano bajo su custodia ocurrida ayer en el Hospital de Florence después de haber colapsado afuera del centro medico del centro de Detención de ICE en Florence.

Juan García-Hernández, cialis buy case de 39 años, cheap fue puesto bajo custodia del ICE el pasado 27 de agosto después de que la suspensión de la deportación expiró. García se desmayó ayer en la tarde afuera de la unidad médica del centro de cetención después de una reunión con los miembros del personal médico de la institución. Los esfuerzos realizados por el personal Florence y los servicios de emergencia para revivir a García no tuvieron éxito. Una autopsia está pendiente.

García se le concedió una salida voluntaria por la Junta de Apelaciones de Inmigración 12 de marzo 2014, ampoule que le obligaba a salir del país dentro de los 60 días siguientes. Al no hacerlo, la orden de salida se convirtió en una orden final de deportación. ICE le concedió a García una paro de deportación por un año en junio de 2014 por razones humanitarias.

ICE contacto al Consulado de México y coordinó con los representantes consulares para la notificación a la familia del inmigrante que falleció.

García tenía una orden final de deportación y estaba a la espera de la repatriación a México en el momento de su muerte. García es el séptimo detenido a desaparecer bajo custodia del ICE en el año fiscal 2015, según el comunicado de la agencia migratoria.